domingo, 6 de mayo de 2012


Más sorteos por la blogosfera

Hola a todos y feliz domingo Día de la Madre. Felicidades a todas las mamis, entre las que me encuentro.
Hoy hago una recopilación de sorteos que me he encontrado por la blogosfera, auqnue no sé si podré apuntarme a todos, lo intentaré.

Libros con alma sortea el libro Un final de película a través de Rafflecopter. Aún tenéis tiempo para inscribiros pero no os despistéis!. Mirad las BASES.


Dulce Noviembre sortea un libro de bolsillo para festejar el Día del Libro. Aquí os dejo el banner y las BASES.

Pero, además, este mismo blog con motivo de sus 6 meses de vida, organiza un concurso en el que pone en juego cuatro libros.  El juego consiste en responder una serie de situaciones que hay planteadas para conseguir cada libro. Para más información pinchad AQUI.


Nevera de libros viene con un nuevo sorteo de bookdepository y para ello también utilizará la herramienta  Rafflecopter. El sorteo acaba el 30 de mayo y puedes acceder AQUI.


El blo A la sombra del cuento tiene activo un sorteo por sus más de 700 seguidores. El concurso es internacional y el ganador elegirá un libro de los nueve posibles que da a elegir. tenéis de tiempo para puntaros hasta el 2 de junio. Pinchad aqui para ver las BASES.


Los libros de Eva, the reading coach sorteará el libro El lector de cadáveres cuando llegue a los 50 seguidores. Si no seguís su blog animáos a hacerlo y participar.


El blog El universo de los libros sortea 3 ejemplares de El anillo de Uriel. Podéis pinchar AQUI para ver los requisitos.


Bueno, eso es todo, por ahora. Disfrutad del día!!!


3 comentarios:

  1. Mucha suerte!! Me paso a curiosear que algunos blogs ni los conocía...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog
    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos