jueves, 3 de mayo de 2012


Portada El invierno del mundo

Ya se conoce la portada de la nueva novela de Ken Follet, El invierno del mundo, segundo libro de la trilogía The Century que iniciara con La caída de los gigantes. El título no me gusta mucho pero lo importante es el contenido, que seguro que me encanta, como el anterior. Esta vez la historia se ambientará en la II Guerra Mundial. Ken Follet continúa la apasionante historia del las cinco familias europeas que nos cautivaron con La caída de los gigantes. En esta ocasión, son los hijos de los protagonistas de la entrega anterior los que, a través de sus luchas personales, políticas y militares, nos muestran la historia de unos años que cambiaron el mundo para siempre. De la mano de los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Ulrich y los Dewar, emprendemos un apasionante viaje a través de los acontecimientos que marcaron sus vidas y las de un mundo que se desmorona, desde el ascenso del Partido Nazi al poder en 1933, auténtico preludio de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría en 1949.          
La fecha prevista para su lanzamiento es septiembre de este año. ¿Podréis esperar?

11 comentarios:

  1. A mí La caída de los gigante me gustó bastante y la verdad es que sí, me apetece mucho que salga esta continuación. El invierno del mundo... ¿será por la guerra fría? buena ya veremos. Gracias por traerla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va a ser por la guerra fría. A mi estos libros me encantan porque, de paso que disfruto, aprendo historia. Besos

      Eliminar
  2. Y yo sin leer el primero... tengo que ponerme las pilas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el primero me encantó. Te lo recomiendo. Besos

      Eliminar
  3. no me he leido el primero! a ver si me hago con él q ya creo q salió en bolsillo...aunq menudo bolsillo hay q tener para llevar este libro!! jaja

    BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de bolsillo debe ser de mochila ;-) Besos

      Eliminar
  4. NO es por la guerra fría. La guerra fría la cubrirá en el tercer y último libro de la trilogía.

    El invierno del mundo hace referencia, según mi opinión, al momento oscuro de la historia (guerra, muerte, recesión, pobreza etc) que supuso la segunda guerra mundial.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego fue una época oscura... también puede deberse a esto.

    ResponderEliminar
  6. Cuando sale a la venta el invierno del mundo de ken follet

    ResponderEliminar
  7. Ya se puede comprar en preventa, yo lo tengo reservado en elinviernodelmundo.com, creo que es la página del libro, pero no sale en papel hasta septiembre. No puedo esperar más!

    ResponderEliminar
  8. Me regalaron La caída de los gigantes en abril. Sólo de ver el tamaño del libro y ojear las tres primeras páginas que están ocupadas en citar el nombre de los personajes, mi primer pensamiento fue dejarlo abandonado en el primer hueco que encontrara en casa.
    Me documenté un poco sobre el argumento y empecé a leerlo sin demasiado ímpetu. Me leí 50 páginas de un tirón y ya estaba enganchado en la trama. Para mi sorpresa lo terminé en poco más de dos meses. Todo un récord para mí, si tenemos en cuenta que Los pilares de la tierra (que me fascinó) estuvo rondando por casa casi medio año.

    Tengo entendido que hasta el 20 de setiembre no estará en las librerías. Este seguramente tendré que comprármelo yo, porque no podré esperar para que me lo regalen por navidades.
    Puede que cuando vea el precio la espera sea menos angustiosa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos