sábado, 26 de mayo de 2012


Cambio de Nick

Buenos días a todos!
Llevo un tiempo barruntándolo y por fin me he decidido a hacerlo. No estaba cómoda con mi nick, me lo puse hace muchos años cuando entraba mucho a foros dedicados a mi otra gran pasión: la música. Cuando descubrí blogger, no se me ocurrió cambiarlo, pero ahora noto que no me identifica. Aunque me da pena desterrarlo creo que su momento pasó. Así que, a partir de ahora, quiero ser más yo: Lu. Además aprovecho para hacerme un re-estilismo y cambiar mi avatar.
Y para despedir a Stipe como se merece una cancioncilla de mi adorado Michael y compañía.
Besos
       
Man on the Moon - R.E.M.

2 comentarios:

  1. Renovarse o morir dicen ¿no? aunque da cierta melancolía, está bien cerrar etapas y empezar nuevas, así que una cálida bienvenida a Lu con su avatar. Besillos!

    ResponderEliminar
  2. Mucho más sonoro y fácil de recordar jeje. Buena idea Lu
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos