domingo, 6 de mayo de 2012


Ahora sí, se acerca el invierno....

Hoy se ha conocido la fecha de publicación del tan ansiado Danza de Dragones, quinta parte de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Será el próximo 22 de junio para la edición en cartoné y el 13 de Julio en rústica.
La editorial Gigamesh, ha sido muy criticada debido a la tardanza en la traducción y la edición de este libro, y el secretismo acerca de la posible fecha de publicación. La editorial aprovechó este aluvión de críticas y la ansiedad de los fanáticos de la saga para crear aún más expectación alrededor de la fecha de publicación, e incluso se organizó un concurso en Facebook para adivinar el mes en que tendríamos en nuestras manos Danza de Dragones. Este hecho, al final, ha sido una gran campaña de marketing que ha venido genial a la editorial y que seguro hará que se agoten los ejemplares al poco de salir.
La ilustración de la portada viene de mano del habitual Enrique Corominas y, como no, sigue la estela de portadas anteriores. La traducción, también como siempre, a cargo de Cristina Macía.
Gente, ahora sí podemos decir con propiedad, que se acerca el invierno.

2 comentarios:

  1. hola! espero que no te moleste que mirando blogs haya terminado en el tuyo.
    me gusta la temática del blog, así que ya mismo te sigo :)
    si te apetece pasarte por el mío y echarle una ojeada... bienvenido eres, y más aún, si te haces seguidor.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto me daré una vuelta por tu blog. Eres bienvenida al mío! Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos