domingo, 6 de enero de 2013


¡Gracias, bloguero invisible!

Hoy es un día especial para los niños (y para los papás que, como yo, nos hemos levantado esta mañana con el único deseo de que nuestros pequeños se despertasen pronto y poder ver sus caritas al encontrar los regalos que les habían dejado Melchor, Gaspar y Baltasar). Ayer los más pequeños vieron cómo los Reyes Magos pasaban por las calles cargados con los regalos que pronto descansarían debajo de los árboles de Navidad de sus casas. Nerviosos, les costó conciliar el sueño pensando en qué juguetes se encontrarían por la mañana y en lo bien que lo iban a pasar abriéndolos y disfrutándolos. Hoy es el mejor día del año para ellos. Y gracias a Kayena y su iniciativa del bloguero invisible yo me he sentido estos días así, inquieta pensando en quién sería el destinatario de mi libro y nerviosa por saber cuál recibiría yo. Han sido unos días en los que he disfrutado especulado con otras blogueras sobre qué libro nos tocaría y nos hemos reído mucho con algunas ocurrencias (Margaramon, Margari, Marilú, Meg... sois geniales) y me he sentido como una niña otra vez, con esa ilusión que sólo se tiene en la infancia. Por eso desde aquí, mil gracias Kayena.
Cuando el viernes llegó un paquete a casa enseguida miré ansiosa quién el remitente, su nombre me era muy familiar: Mariuca, y no tuve necesidad de abrirlo para saber qué guardaba en su interior. El libro que propuso Mariuca del blog Mis lecturas era 'La formación de una marquesa' de Frances Hodgson Burnett y lo recordaba bien porque me llamó mucho la atención cuando vi la entrada de presentación en su blog. No me sonaba de nada su autora pero esa mezcla de La cenicienta y Rebeca era difícil de olvidar. Así que abrir el paquete sólo supuso corroborar que, efectivamente, se trataba de ese libro y que, además, mi bloguera invisible lo acompañaba de una bonita nota. Desde aquí darle las gracias a Mariuca, me ha encantado recibir su libro y espero leerlo pronto y poder comentaros qué me ha parecido. Y decir que contéis conmigo para próximas iniciativas como esta.

¡Feliz día de Reyes!

22 comentarios:

  1. Me pasó igual que a ti, esa mezcla entre La Cenicienta y Rebeca también se me grabó. ¡Que lo disfrutes muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. qué ilusión recibir el paquete! no he leído el libro pero sí me llamó la atención cuando lo vi en su blog, ya nos contarás qué te parece
    besos y feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien nos lo hemos pasado charlando por el face, hay que reírse y divertirse. Me encanta el bloguero organizado por Kayena en el que por unos días volvemos a ser niños y esperamos con ansias nuestro regalito. Yo todavía no he recibido mi regalito, estoy al borde de un ataque de ansiedad, jaja. Disfruta de tu libro, yo tampoco conocía el libro hasta que Mariuca nos lo presentó.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi también me llamó mucho la atención este libro pues tiene una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el libro que te ha tocado, tiene muy buena pinta.
    Yo aún sigo esperando el mio y ya estoy descartando un montón... ;)
    Besitos y Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué disfrutes de la lectura! Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión!!!! A mi todavía no me ha llegado... espero que llegue el lunes.

    Disfruta de esa lectura (que también me llamó la atención, y que me leeré más adelante seguro)

    Un abrazo! Y feliz día de reyes

    ResponderEliminar
  8. ¡BRAVO! Me encanta el libro que te ha llegado, has sido una afortunada ;) parece que todos han ido cayendo en los blogs adecuados. Es la primera vez que participo en un bloguero invisible, pero coincido contigo, las especulaciones han sido míticas, qué risas hemos compartido y encima con estos finales felices. A Kayena le vamos a tener que poner un monumento, jajajaja. A pasarlo bien con tu libro, niños y mayores merecen disfrutar este día, tu entrada me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. A mi es un libro que me gustó muchísimo, sobre todo la primera parte, que me pareció una auténtica delicia. Espero de verdad que lo disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No hay cosa que me haga más ilusión que ver la alegría con la que recibís los libros. Espero que te guste, porque a mi también me llamó la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No conocía ese libro, pero tiene una pinta estupenda. Yo aún no lo he recibido, pero estoy deseando saber quién será mi amigo invisible :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  12. Sí que llama la atención este libro. Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué guapo!! Lo tengo apuntado desde que leí una reseña en el blog de Dorothy. Disfrútalo mucho, y es verdad que para los niños es una noche mágica muy especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que da mucha ilusión!
    Parece un libro muy interesante así que ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hace mucha ilusión! Que disfrutes de su lectura! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el libro, no lo conozco aunque ya nos contarás :) Que lo disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ains, le tengo unas ganas a ese libro! Qué suerte que te haya tocado! Yo sigo a la espera de mi rey mago... 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien!!! espero que lo disfrutes!! Yo espero recibir el mío en breve :-) Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. También me ha encantado esta experiencia!!
    Estaré atenta , que el libro me llama la atención =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Una experiencia encantadora, felicidades a la organizadora y a l@s participantes. Se ve interesante el libro, ¡espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  21. Espero que disfrutes mucho el libro, Lu!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  22. Estoy segura de que te va a gustar el libro. A mi me encantó y lo he recomendado bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos