martes, 1 de enero de 2013


Estrenando año


Aunque 2012 nos deja una crisis de las gordas personalmente tengo que agradecerle a este año que hemos dejado  que un día de marzo se me iluminara la bombilla y me decidiese a abrir este espacio para compartir impresiones con otra gente que, como a mi, le encanta leer. Me habéis dado mucho, no esperaba recibir nada y cierro el año con muchos amigos, nuevos libros que han llegado de algunos sorteos, buenas recomendaciones y conversaciones con gente que me trata como una más aunque yo me siento un poco "la nueva". Toda una sorpresa de la que estoy muy agradecida.
Por todo esto a este año 2013 le pido que me deje seguir conociendoos, que coja un poco de soltura con las reseñas, que me permita segir aprendiendo de vosotros y vuestros blogs y que venga cargado de lecturas interesantes.

¡Feliz 2013!

19 comentarios:

  1. Feliz Año nuevo, y a seguir asi!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año para ti también Lu!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo, Lu! Qué todos (o casi todos) tus deseos se vean cumplidos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Lu, un placer haberte conocido en este 2012 ¡A seguir compartiendo lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Espero que tus sueños se hagan realidad: Feliz 2013! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Jeje, entonces somos más o menos de la misma quinta bloguera. Feliz año nuevo Lu. un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy encantada de haberme lanzado en 2012 a esta aventura. Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz año!!! por aquí seguiremos conociéndonos, y compartiendo ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues si el año 2012 te dió grandes satisfacciones a efectos "blogueriles", ya verás como en este que estrenamos disfrutas todavía más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy feliz 2013, Lu!! Te deseo lo mejor para este nuevo año que acabamos de empezar!!
    Besazos,

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2013 con retraso, ya verás como el próximo año se presenta mejor y con más amigos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡feliz 2013! que sea mejor en todos los sentidos, y que encuentres muy buenos momentos en tus lecturas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos