miércoles, 30 de enero de 2013


Reto Seamos Realistas


No me apunto a muchos retos porque soy bastante errática en cuanto a lecturas, me gusta leer lo que me pide el cuerpo en cada momento y sé que si tengo una meta que conseguir mi sentido de la responsabilidad me obligaría a leer libros que, a lo mejor, no son los adecuados en ese momento y no los disfrutaría. Pero este reto que propone Carmen y amig@s ya me lo había propuesto yo misma hacía tiempo por lo que no va a suponer ninguna obligación cumplirlo. Si pincháis en el banner os llevará a la entrada donde se explica en qué consiste el reto. Básicamente se trata de leer a los autores Realistas. En esta entrada pondré los libros de autores pertenecientes al Realismo literario que vaya leyendo, Carmen propone que sean entre 1 y 3.

Vosotros también os habéis apuntado?

17 comentarios:

  1. Suerteeeee

    te sigo
    http://asasian-samurai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. suerte en tu reto, me quedo en tu blog!!!! y te sigo en face y twitter, yo también tengo blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Yo ya seguía el tuyo. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerteeeee!
    Yo no me anoto que seguro que no lo cumplo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. si, yo también me he apuntado, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con el reto! Uno de los que más me atrae de los que se han lanzado en 2013.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me he apuntado porque soy como tú y me suele gustar ir bastante por libre en las lecturas. Aún así, este año ya me he apuntado a un par de retos que quiero cumplir, así que creo que por el momento ahí me quedo.

    Mucha suerte con el, Lu :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte con el reto!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Suerte. Yo me estoy pensando si apuntarme.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el reto. Este no lo sigo para no tener demasiados y no cumplirlos pero es bastante interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por unirte, Lu!!!! No pensé que se apuntara finalmente tanta gente, la verdad.
    Besos,

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos