domingo, 12 de mayo de 2013


Por si queréis conocerme mejor...

Ya sabemos que la blogosfera permite un anonimato casi total. Es difícil, si uno se lo propone, que los demás sepan quién se oculta tras ese avatar que nos hace tanta gracia o ese nick que nos parece tan sugerente. Desde el blog Momentos de Silencio Compartido se han propuesto humanizar un poco más los blogs, que conozcamos más a quienes estamos detrás de la pantalla expresándonos a través del teclado. En esta ocasión Lectora de tot y Nora Bosco han visitado en su "Momento bloguer@" este mundo con dos lunas en el que vivo por lo que les estoy muy agradecida. Si queréis saber algo más de mi no tenéis más que hacer clic sobre el banner. Espero que os guste y nos sigamos conociendo, aunque sea virtualmente.


¡Feliz domingo!

16 comentarios:

  1. Lu, ¡enhorabuena por la entrevista!. La he leído y tengo que decirte que me encanta el nombre de tu blog (soy fan de Murakami y de 1Q84). No lo cambies nunca, me parece muy original.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marian. Lo pensaré, lo prometo ;-). A mi también me encanta Murakami pero no sé si la gente identifica el nombre del blog con la literatura...
      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrevista. Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por la entrevista Lu!
    Ha sido muy interesante leerte y conocerte un poquito más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, genial tu anécdota de la primera noche con tu chico. A mi también me gustaría dedicarme a los libros profesionalmente hablando. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocerte un poquito más a fondo Lu !
    Genial las anécdota de la primera noche junto a su chico.... Jijijijiji
    está claro que si el muchacho entendió que la noche daba para mucho... y que entre ese mucho, había hueco para un libro, seguro se llevó 10 puntos positivos como bonus track! jajajajaja
    Besos y ojalá algún día se cumpla tu sueño... no dejes de soñarlo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la entrevista. Me pasaré por el blog para conocerte un poco más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece interesante ese misterio de lo desconocido y el juego de imaginar a cada un@, pero hay que reconocer que somos humanos y nos gusta saber cosas de las personas que están al otro lado. También me ha encantado la entrevista y saber alguna cosa sobre ti y tus aficiones lectoras.

    Un saludo, Lu!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la entrevista y la anécdota con tu chico me ha hecho bastante gracia, jejeje! Siempre es genial conocer a otros bloggers, 1beso!

    ResponderEliminar
  9. :) Acabo de leerla, empezamos al mismo tiempo, me acuerdo de tus inicios, como si fueran los míos. Hay muchas cosas en las que coincidimos, también estuve por montar una librería con una amiga hace algún tiempo (se quedó en proyecto), me encantó El amor en los tiempos del cólera, también creo que lo mejor que aporta al blog es esa sensación.
    Me ha gustado lo del título de tu blog, es una buena reflexión y me he reído mucho con lo del novio :)
    Sabes que me gusta leer tus reseñas, pero espero que te gusten a ti y llegues a tu objetivo. Por supuesto, gracias por incluirme entre tus blogs, me ha hecho ilusión!
    Cada cual a su ritmo, me encanta que andes por aquí Lu. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. He leido la entrevista y me ha gustado muchísimo coincidimos en un montón de cosas, también me gusta Matute, y en la afición desde pequeña, y que todavía continua evidentemente, pero no solo de leer si no de poseer y hojear libros. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado conocerte un poquito más. Genial esta iniciativa de Momentos de...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la reseña. Y no veas lo que me he reído con tu anécdota, jeje.
    Y de Murakami no he leído nada, es un autor que tengo pendiente desde hace bastante, a ver si me animo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Un placer conocerte un poco mejor. Comprendo tus dudas, nos pasa a todos, pero puedes estar tranquila y bien orgullosa porque tus reseñas son muy muy buenas, créeme.
    Y puedo imaginarme la carita de él, jajaja.
    Besines y muchas gracias, Lu, por la mención y tus visitas al blog. Se agradecen mucho, ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  14. Qué bien conocerte un poco mejor. Esas dudas que comentas las hemos tenido y las tenemos todos, pero tu blog es estupendo, así que espero que sigas adelante.

    Un besote, y muchísimas gracias por nombrarme.
    otro besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos