jueves, 1 de noviembre de 2012


Va de sorteos

Llevo unos días desaparecida, entre el poco tiempo que tengo para mí y que un virus me anda incordiando toda la semana no me he acercado mucho por aquí. Tengo aún reseñas pendientes que traeré pronto pero por ahora os dejo unos sorteos que me parecen interesantes.




Blog: Adivina quien lee
Premio: 'Indiscreción' de Chares Dubow
Plazo: hasta el 18 de noviembre
Bases









Blog: El universo de los libros
Premio: 'La pintora de estrellas', de Amelia Noguera
Plazo: hasta el 18 de noviembre
Bases













Blog: Libros, exposiciones, excursiones...
Premios: 'El sabor de las pepitas de manzana' de Katharina Hagena y 'Los chicos que cayeron en la trampa' de Jussie Adler-Olsen
Plazo: hasta el 30 de noviembre
Bases







Blog: The city of colours
Premio: A elegir, máximo de 20€
Plazo: hasta el 16 de noviembre
Bases




Suerte a los que decidáis participar y ¡nos leemos pronto!

14 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu: Gracias por las novedades!! Que tengas lindo jueves. Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he apuntado al sorteo y el último no lo conocía. ¡Gracias por la información y mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el mío. Que te recuperes muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mucha suerteeee!!!!

    Te sigo, un besín!!! :]

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me llegó de priceminister Baila, baila, baila... a ver qué te parece a ti

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas suerte si te has apuntado y gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte para todos y cada uno de los sorteos!

    ResponderEliminar
  9. SORTEO FOFUCHA 2012 en www.mundofemeninoactual.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos