viernes, 20 de abril de 2012


Nuevos sorteos

HOy traigo más sorteos que he ido descubriendo. Esta semana ha sido muy afortunada en cuanto a premios porque el miércoles gané un concurso de fotografía en el cual he ganado un e-reader. Estoy emocionada, aunque yo siempre he sido reacia al libro electrónico pero tengo mucha curiosidad por probarlo. Además, ayer fui una de las afortunadas en llevarme uno de los packs que sorteaban en los blogs Equinoccio y Leer y mucho más. Desde aquí quiero dar las gracias a Niva y Elefill por ese fabuloso sorteo que se han currado. Aún estoy un poco abrumada por tanto libro de golpe!! No voy a dar abasto con tanta lectura...
Una vez dicho esto os comento los sorteos de los que hablaba:

Tasty Candy sortea un ejemplar de Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal. El sorteo acaba el 28 de abril. Mirad las BASES.


El devorador de libros para celebrar sus tres años en la red sortea ¡20 packs! de libros. Seguro que hay alguno que os interesa. Os dejo las BASES.


Hay de tiempo hasta el 31 de mayo.

Esos es todo por ahora. Besos a todos.

2 comentarios:

Tus comentarios son bienvenidos