jueves, 29 de marzo de 2012


Despegamos


Hoy, 29 de marzo, me decido a empezar este blog que ha estado largo tiempo esperándome vacío. No escribí antes porque dudaba de que lo que tuviese que decir pudiera importar a alguien y también porque, en caso de importarle, la vergüenza de que mis pensamientos fuesen leídos por alguien que no fuese yo sería tan grande, que me echaría para atrás al instante.
 
Al fin me he armado de valor y escribiré cosas que se me vayan ocurriendo, o que me llamen la atención. Pero principalmente sobre libros, mi gran pasión, esos libros que me transportan a mi Luna particular. Escribiré sin ánimo de continuidad ni de llegar a nadie, sino simplemente por escribir. Me dirigiré a unos lectores anónimos, invisibles, futuros, y así será más fácil. Pido disculpas anticipadas al posible lector por mis carencias todavía en el manejo de esto de los blogs, tengo mucho que que aprender...
Gracias a todos. Abróchense los cinturones que esto va a comenzar. ¡¡¡Despegamos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos