viernes, 22 de marzo de 2013


Recordatorio sorteo activo y listado provisional

Una entrada rápida para recordar que hay un sorteo activo hasta el 28 de marzo en el blog en el que el ganador se llevará a casa un ejemplar de 'La dinastía maldita' de Isabel Pisano. A los participantes muchas gracias por no dejarme sola en este primer sorteo y a los que no os hayáis apuntado os animo a hacerlo porque el libro promete.
 
También aprovecho para hacer repaso de los participantes que hay apuntados hasta el momento. Aclarar que ha habido algo de confusión con la entrada de Momentos de silencio compartido en la que se anunciaba el sorteo. Los comentarios con los puntos hay que realizarlos en este blog por lo que veréis que aquellos que os apuntasteis en el blog de Lectora de tot y Nora Bosco, y no lo habéis solucionado todavía, no tenéis asignados puntos a falta de que me pongáis en la entrada el comentario correspondiente. 
 
 
Algunos no me aparecen como seguidores del blog en Facebook, con dar al me gusta aquí solucionado. En otros casos el banner o el anuncio del sorteo está enlazado a la entrada de Momentos de silencio compartido y no a la de este blog.
 
Me sentiría muy mal si alguien se quedara fuera por detalles tan nimios así que comprobadlo, por favor.

Lo dicho, tenéis hasta el 28 para solucionarlo.


(Editado)


¡¡Buen fin de semana a tod@s!!


22 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ya le he dado a "me gusta" con mi perfil, de nombre Rebeca Sánchez. le había dado con la página que administro, por eso puede que no apareciese.
    Un beso y gracias por avisar ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Rebeca. Todo correcto. Tienes 34 puntos. Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Ya está, resuelto, te he puesto el link en el post del sorteo, se ve que publiqué desde el blog de momentos.., pero ya está.. http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/03/mi-mundo-con-dos-lunas-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. apuntada que se me había pasado, gracias por el recordatori y el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    yo tambien me confundi XDD pero ya me apunte en la parte del sorteo aqui, gracias por el aviso ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos los participantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porque estoy en rojo xD Pero por si acaso he vuelto ha dejar el comentario en el post de este blog, que creo que lo deje en el otro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente lo dejaste en el otro blog, ahora todo está correcto. Gracias!

      Eliminar
  7. Esta noche me pongo con los puntos. A ver si no se me pasa...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Seré tonta.

    Lo he hecho todo (o eso pensaba yo). Menos escribir el comentario, porque por más que me busco no me encuentro. Snif.

    Suerte a los que participáis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, recuerdo que te apuntaste y he buscado el mail que recibo por cada comentario vuestro y efectivamente te apuntaste el 13 de marzo. No sé qué ha podido pasar, sólo se me ocurre haberlo borrado por error. Así que disculpa el sofoco y tienes tus 33 puntos.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola, acabo de ver la entrada y no me veo.. ¿qué ha pasado conmigo? O.o Incluso me comentaste en mi blog en la entrada donde anunciaba el sorteo..

    ResponderEliminar
  10. Nahlessi, te apuntaste el 25 de marzo y esta entrada era el listado provisional de apuntados hasta el 22 de marzo ;-). Estás en el listado definitivo.
    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos