miércoles, 25 de abril de 2012


Mañana de sorteos

Hoy vengo cargada de sorteos. No sé si podré apuntarme a todos porque la verdad me quita mucho tiempo cumplir con todos los requisitos pero todos son apetecibles y os los pongo por si os interesan.

Los blogs Equinoccio y Leer y mucho más tienen un segundo sorteo de aniversario en el que un sólo ganador se llevará 10 libros. Os podéis apuntar hasta el 1 de mayo AQUI.



El blog Fantasy World sortea el libro Cielo Rojo hasta el 14 de mayo. Aún hay tiempo pero no hay que descuidarse ;-). Pinchad AQUI.



Rubi Knightley sortea, entre otros premios, dos libros a elegir. Si te interesa pincha AQUI. EL plazo para apuntarse acaba el 10 de Mayo.



El blog Lee.Sueña.Vuela. está de aniversario y para celebrarlo sortea los libros que véis en el banner. tenéos de tiempo para apuntaros hasta el 10 de mayo. Estas son las BASES


 Hoy es el último día para participar en el sorteo que organiza El final de la historia. Ve AQUI.


Si os apetece ganar el libro El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon, el blog Hoy quiero ser feliz lo está sorteando. También hoy es el último día para participar así que pinchad AQUI


Entre papel y letras sortea también dos libros a elegir de Amazon o Bookdepository. Pinchad aquí para ver las BASES. Acaba el 30 de abril.


El blog Adicción literaria:literatura juvenil nos da la oportunidad de conseguir uno de los libros que tiene para intercambio. La manera de concursar es muy novedosa, estilo americano. Mirad aquí las BASES.

En el blog Alas de papel sortean EL mapa del cielo. Mirad las BASES



Bueno, eso es todo. Ya tenéis trabajo si os queréis apuntar. ;-)

2 comentarios:

Tus comentarios son bienvenidos